9-1

Formulario de Admisión

Completa el formulario de admisión como primer paso para formar parte de la comunidad SCALA!

LEARNING TODAY, LEADING TOMORROW

En SCALA estamos comprometidos a preparar a los estudiantes hoy para ser los futuros líderes de nuestro país y la región.

Desde el inicio de su carrera en SCALA, nuestros niños y jóvenes están expuestos a situaciones de liderazgo y de trabajo en equipo. En SCALA valoramos la parte académica pero también le damos un enfoque importante a la parte humana. Sabemos que nuestros estudiantes van a ser exitosos si están preparados académicamente pero también si tienen el talento humano para conectar positivamente con las personas que los rodean.

mision - Scala Schools
Misión
vision - Scala Schools
Visión
valores
Valores
insta
Instalaciones

Propuesta Educativa

¿Cuáles son las formas de pago?

Se podrá pagar en ventanilla, por ach, por tarjeta de crédito y por cheque. Los pagos serán mensuales o por pago adelantado. El padre que efectúe un pago adelantado del costo anual de la colegiatura obtendrá un beneficio.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida de los estudiantes?

Dependiendo del grado que esté cursando el estudiante los horarios son los siguientes:

  • PK-K 7:15am – 11:30am
  • 1er grado a 6to grado 7:15am – 2pm
  • 7mo grado a 12vo grado 7:15am – 2:30pm

¿Qué nivel de inglés deberá tener el estudiante al entrar al colegio?

Los estudiantes que se matriculen en Scala International School no necesitarán ningún conocimiento de inglés previo a su ingreso. Los estudiantes sí obtendrán el apoyo que sea necesario para comprender las clases que se imparten en inglés y poder lograr equipararse a sus demás compañeros del salón.

¿Existe transporte para los estudiantes?

Trabajamos con personal de transporte capacitado que puede ofrecer el servicio de transporte colegial.

¿Cómo es la comunicación entre padres y profesores?

Ofrecemos una plataforma de comunicación que permite que los padres tengan la agenda semanal de los estudiantes, sus calificaciones y las actividades que se desarrollarán en la semana. Además, existe un espacio tipo chat en donde pueden comunicarse directamente con los profesores. En el edificio principal de SCALA International School tenemos un espacio designado específicamente para que los padres puedan aprender la plataforma y utilizarla a su mejor conveniencia.

¿Tiene alguna consulta adicional?

Por favor póngase en contacto a través del siguiente formulario

Nuestra ubicaciones