formulario - Scala Schools

Formulario de Admisión

Completa el formulario de admisión como primer paso para formar parte de la comunidad SCALA!

LEARNING TODAY, LEADING TOMORROW

En SCALA estamos comprometidos a preparar a los estudiantes hoy para ser los futuros líderes de nuestro país y la región.

Desde el inicio de su carrera en SCALA, nuestros niños y jóvenes están expuestos a situaciones de liderazgo y de trabajo en equipo. En SCALA valoramos la parte académica pero también le damos un enfoque importante a la parte humana. Sabemos que nuestros estudiantes van a ser exitosos si están preparados académicamente pero también si tienen el talento humano para conectar positivamente con las personas que los rodean.

mision - Scala Schools
Misión
vision - Scala Schools
Visión
valores - Scala Schools
Valores
Render Scala School
Instalaciones

Propuesta Educativa

¿Cuáles son las formas de pago?

Se podrá pagar en ventanilla, por ach, por tarjeta de crédito y por cheque. Los pagos serán mensuales o por pago adelantado. El padre que efectúe un pago adelantado del costo anual de la colegiatura obtendrá un beneficio.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida de los estudiantes?

Dependiendo del grado que esté cursando el estudiante los horarios son los siguientes:

  • PK-K 7:15am – 11:30am
  • 1er grado a 6to grado 7:15am – 2pm
  • 7mo grado a 12vo grado 7:15am – 2:30pm

¿Qué nivel de inglés deberá tener el estudiante al entrar al colegio?

Los estudiantes que se matriculen en Scala International School no necesitarán ningún conocimiento de inglés previo a su ingreso. Los estudiantes sí obtendrán el apoyo que sea necesario para comprender las clases que se imparten en inglés y poder lograr equipararse a sus demás compañeros del salón.

¿Existe transporte para los estudiantes?

Trabajamos con personal de transporte capacitado que puede ofrecer el servicio de transporte colegial.

¿Cómo es la comunicación entre padres y profesores?

Ofrecemos una plataforma de comunicación que permite que los padres tengan la agenda semanal de los estudiantes, sus calificaciones y las actividades que se desarrollarán en la semana. Además, existe un espacio tipo chat en donde pueden comunicarse directamente con los profesores. En el edificio principal de SCALA International School tenemos un espacio designado específicamente para que los padres puedan aprender la plataforma y utilizarla a su mejor conveniencia.

¿Tiene alguna consulta adicional?

Por favor póngase en contacto a través del siguiente formulario

Inversión

Inversión
Matrícula $200

*El pago anual de $200.00 incluye la cuota de reserva de $50.00.

Inversión
Maternal $159
12 MENSUALIDADES
PK y K $159
12 MENSUALIDADES
PRIMARIA $189
12 MENSUALIDADES
Cuota Valor Agregado: 12 MENSUALIDADES DE $24
Seguro escolar contra accidentes con cobertura dentro de las instalaciones y áreas recreativas de la escuela. Un servicio de ambulancia que brindará atención médica de emergencias, urgencias y traslados médicos en caso de accidentes.
Servicios del Departamento de Psicopedagogía en donde nos aseguramos de darle seguimiento a los estudiantes desde su inicio en el colegio a través de pruebas psicológicas y revisión constante con sus maestros.
Servicios de asesoría estudiantil a través de constante monitoreo del desempeño del estudiante y evaluación utilizando nuestra plataforma de pruebas conjuntamente con sus maestros.
Plataforma de estudio y evaluación en donde el estudiante lleva consigo su material para estar en constante aprendizaje de acuerdo a las competencias que demuestre.
Última tecnología para los estudiantes incluyendo: computadoras, tabletas y realidad virtual para dinámicas en clase todo apoyado por el servicio de internet inalámbrico en todas las aulas.
Plataforma tecnológica de comunicación con el padre de familia para mantener al padre involucrado constantemente con el desempeño de su hijo.
Evaluación constante de nuestros docentes para asegurar la calidad de la educación impartida con el mejor ambiente para el crecimiento de los niños.
Paquete inicial de uniformes que incluye 1 uniforme de educación física completo (pantalón corto y camiseta Dri-fit), 3 polos y 2 pantalones (niño) o faldas (niña). El mismo será confeccionado con los más altos estándares de confección para que los niños estén cómodos durante su jornada de clases y sientan un verdadero orgullo por los colores Scala y lo que representan.

Para mayor información contáctanos a info@scalaschools.com

Nuestra ubicaciones